The 5-Second Trick For kit digital
The 5-Second Trick For kit digital
Blog Article
El primer requisito que deben cumplir los autónomos o pymes para acceder a las ayudas de Kit Digital sería pertenecer a uno de los segmentos de beneficiarios que están ahora mismo disponibles. Por lo tanto, de momento, tendrían que tener un máximo de 50 empleados.
Gestión de clientes: permite digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes
Integrar datos con otras bases de datos: podrán acceder a otras bases de datos y compararlos con los datos de su empresa.
En el apartado “Notificaciones” veremos aquellas notificaciones que afecten directamente al Beneficiario y, en el apartado “Comunicaciones”, aquellas, que, aun no requiriendo una acción por parte del Beneficiario, afectan a alguno de los Acuerdos en los que participa.
El plazo de adhesión para los agentes dinamizadores se mantendrá abierto durante todo el tiempo que permanezca activo el programa.
es y estará abierto durante seis meses o hasta que se acaben los fondos. Pocos meses después se abrirán las convocatorias para las empresas de menos de ten trabajadores.
En futuras convocatorias se incluirán además kit digital bares las medianas empresas como beneficiarias de la ayuda de Package Digital dentro de los segmentos IV y V.
Minimizar las barreras entre los niveles de madurez digital, logrando una transformación digital estructural y competitiva.
El servicio de posicionamiento avanzado incluye acciones como el análisis de palabras clave para desarrollar estrategias que ayuden a posicionar mejor el contenido en los buscadores y mejorar los resultados, o análisis de la competencia para informar de la situación de la página del negocio frente a sus competidores.
Dentro de los fondos Next Technology UE se han definido varios programas para apoyar la transformación digital de los Autónomos y Pymes de hasta fifty empleados, siendo el Kit Digital el de mayor dotación económica. El pasado 30 de Diciembre del 2021 se ha publicado el reglamento de este approach de ayuda.
Una vez hecho el registro, es el momento de hacer el test de autodiagnóstico digital, con el que el autónomo puede comprobar su nivel de digitalización. Este es un paso obligatorio para la solicitud de la ayuda.
Esta solución es especialmente recomendable para los negocios que tienen a una parte o la totalidad de su plantilla teletrabajando, ya que los datos de la actividad se abren en distintos ordenadores y redes, y pueden quedar más expuestos.
Comercio electrónico: sirve para crear una tienda on the web de compraventa de productos y/o servicios.